Sobre mí
Perseguir un sueño
Mi vida siempre ha estado guiada por el arte. Mi padre fue escultor y desde muy pequeña me inculcó ese amor por el arte.
Siempre tuve muy claro mi camino, y me licencie en Bellas Artes y en Alfarería y Cerámica otra de mis grandes pasiones.
He tenido la suerte de poder dedicarme plenamente a ello, durante casi nueve años en un el estudio de interiorismo de Pedro Peña Interior Design, donde apliqué toda mi versatilidad para los diferentes proyectos.
Hoy día tengo mi propio Estudio de Arte, un sueño hecho realidad y que poco a poco va creciendo.
Mi Estudio de Arte
Málaga no es solo mi hogar, es el alma de cada una de mis creaciones.
Cada cuadro es un homenaje a mi tierra, llena de arte, historia y cultura. Inspirándome en genios como Pablo Picasso, busco a través de mis pinceles, capturar no solo los paisajes de Málaga, sino también su esencia y cultura. Con el propósito de quienes contemplen mis obras no solo vean una bonita obra, sino que sientan la magia de esta ciudad.
Mi proceso creativo combina técnicas plásticas, con obras llenas de texturas que tienen detrás un trabajo previo de experimentación, utilizando técnicas como acuarelas, acrílicos, tinta china, grafito... Me gusta renovarme, experimentar y buscar nuevos retos. Mis obras se adaptan, son personalizables y me gusta que sea así. Tengo debilidad por el papel y sus texturas su calidez su tacto y hasta su olor.
Disfruto el proceso de creación, es sin duda lo que más me apasiona, dedicarle el tiempo necesario hasta finalizar la obra y luego compartirla con todos vosotros.
Proceso creativo
Cada cuadro que realizo cuenta una historia única y es el resultado de un proceso de creación que empieza en el estudio, el lugar donde la inspiración fluye. Acompañandome de música que me conecta con mis emociones, pinto sobre papel con diferentes materiales como la acuarela o la tinta china, explorando texturas y combinaciones de colores, dando vida a las ideas.
La segunda parte es digitalizar todo lo pintado, un proceso meticuloso que garantiza que cada pincelada, cada detalle y cada textura queden inmortalizados. Este trabajo minucioso es esencial para lograr la calidad que define mis cuadros.
Finalmente, llega el proceso de impresión, utilizando los mejores materiales y la mejor tecnología, todo ello con proveedores locales, fomentando así el comercio de mi ciudad. Gracias a todo ello, logro plasmar con espectacular nitidez las texturas desarrolladas en el estudio, ofreciendo creaciones de edición limitada, que no solo son visualmente impactantes, sino que también conectan emocionalmente con quienes las contemplan.
Os invito a descubrir Málaga a través de mis pinceles, de mi arte, así es mi obra, mi trabajo y deseo que lo disfrutéis.